FUNCIONES:
Diseñar implementar y optimizar tiendas online internacionales en Shopify asegurando una experiencia de usuario adaptada a cada mercado.
Gestionar la integración y optimización de Klaviyo como herramienta principal de email marketing segmentación y automatización de campañas.
Desarrollar estrategias de crecimiento y expansión internacional para nuestra tienda online adaptadas a las especificidades de cada país y mercado.
Colaborar con el equipo de marketing para crear campañas de email marketing efectivas que aumenten la conversión y la retención de clientes en mercados internacionales.
Implementar herramientas y técnicas de localización en la tienda adaptando contenido diseño y promociones para diferentes idiomas y culturas.
Analizar y reportar métricas clave de rendimiento de las tiendas internacionales proponiendo mejoras y optimizaciones continuas.
Habilidades:
E-commerce
Manejo herramienta Shopify
Manejo herramienta Klaviyo
Competencia relacional y comunicativa
REQUISITOS:
Nivel de estudios: Especialidad,
Estatus académico: Titulado
Experiencia en el área: Internet
OFRECEMOS:
Jornada laboral: De lunes a viernes
Modalidad: Presencial
Horario: 8:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:00 de Lunes a Jueves y Viernes de 8:30 a 14:30
Tipo de contrato: Contrato indefinido
PRESTACIONES:
Prestaciones de ley
Bonos y Comisiones
Contratación directa (100% Nómina)
Ordenador de empresa
#J-18808-Ljbffr