Responsabilidades:
1. Organización integral del funcionamiento de las residencias personales (supervisión del personal de servicio, proveedores, suministros).
2. Creación e implantación de calendarios de limpieza diaria y de limpiezas profundas.
3. Creación e implantación del calendario de mantenimiento de la vivienda.
4. Planificación de compras y diseños de menús semanales.
5. Gestión activa del calendario personal y profesional.
6. Gestión de documentos y de correos.
7. Lifestyle management (reservas en restaurantes, centros de salud y belleza, etc.).
8. Contactar con autoridades y/o personas de interés para diversos fines.
9. Gestión de compras y de regalos.
10. Soporte en la gestión de relaciones sociales (cumpleaños, aniversarios, etc.).
11. Redacción de cartas y correos con carácter formal y protocolario.
12. Organización y gestión de los viajes y acompañamiento en los mismos (nacional e internacional).
13. Gestión integral de la salud (historial médico, citas médicas, nutrición, fitness, etc.).
14. Soporte en el manejo de la informática y dispositivos electrónicos.
15. Estar al día acerca de eventos y novedades en todo lo relacionado con el arte y diseño a nivel internacional.
Requisitos:
1. Formación en Secretariado de Dirección o similar.
2. Experiencia en puesto similar (alto standing) y en tener personal a cargo.
3. Fluidez en español e inglés (verbal y por escrito).
4. Excelentes habilidades comunicativas (oral y escrito).
5. Conocimientos de protocolo.
6. Imprescindible gran flexibilidad horaria y alta disponibilidad para viajar (incluso largas estancias).
7. Excepcionales capacidades organizativas.
8. Capacidad de adaptarse a un ambiente cambiante.
9. Excelente atención al detalle.
10. Conocimientos sobre efectividad organizativa y gestión de operaciones.
11. Capacidad para gestionar temas delicados con eficiencia y máxima discreción.
12. Alta afinidad al entorno digital.
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