Oferta de trabajo abierta Granada 2024-12-17
¿Eres tú la persona que estamos buscando?
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Si lo tuyo es la atención al cliente y se te da bien la informática, no te lo pienses más y únete a nuestro equipo de Atención al Cliente de Trevenque Group.
Funciones:
1. Actuar como primer punto de contacto para la atención telefónica de clientes.
2. Responder de manera oportuna y precisa a consultas o incidencias, por cualquiera de los canales habilitados para el cliente (a día de hoy tickets y teléfono), asegurando la documentación de cada interacción.
3. Asesorar a clientes en la contratación y optimización de productos y servicios para mejorar su experiencia.
4. Diagnosticar problemas técnicos o funcionales y, en caso necesario, escalar a los equipos responsables.
5. Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos, simulando situaciones de usuario si es necesario.
6. Realizar instalaciones y actualizaciones de productos en equipos de cliente.
7. Hacer seguimiento de las incidencias asignadas para garantizar su resolución y la satisfacción del cliente.
8. Contribuir a la base de conocimientos documentando casos y resoluciones.
9. Actualizar bases de datos internas con información relevante para la mejora continua del servicio.
10. Detectar necesidades formativas e impartir formación para clientes sobre el uso de productos y servicios.
11. Comunicar sugerencias de mejora continua relacionadas con los procesos de atención al cliente.
12. Asumir tareas adicionales y colaborar en la implementación de herramientas y procesos que optimicen el servicio.
13. Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades de los productos.
Requisitos mínimos:
1. Titulación de Grado Medio o Superior en Informática o áreas afines.
2. Experiencia previa en soporte técnico y funcional a clientes.
3. Dominio de sistemas operativos Windows y entorno Microsoft 365.
4. Experiencia en herramientas de ticketing y gestión de incidencias.
5. Orientación al cliente con gran capacidad empática y asertiva.
6. Capacidad para gestionar conflictos y resolver problemas de manera efectiva.
7. Habilidades organizativas y buen nivel de comunicación oral y escrita.
8. Proactividad, compromiso y capacidad de trabajo en equipo.
9. Actitud resiliente y positiva ante los retos.
Valorable:
1. Experiencia en plataformas Helpdesk y soporte post-implantación de aplicaciones.
2. Experiencia impartiendo formación a usuarios.
Ofrecemos:
1. Contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses.
2. Jornada completa.
3. Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
4. Cuentas con herramientas avanzadas para optimizar tus funciones.
5. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
6. Trabajo híbrido y flexibilidad horaria.
7. Seguro médico privado.
8. Seguro de vida.
9. Salario inicial de 16.193€ brutos año y al cabo de 6 meses, una vez superado el periodo de prueba (periodo de formación), salario de 20.025€ brutos año.
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