Gestor/a telefónico Orange - Guadalajara
¿Eres un/a apasionado/a de la tecnología? ¿Te gustaría seguir creciendo profesionalmente dentro del sector Contact Center? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta!
Desde Adecco, estamos buscando perfiles de gestor/a telefónico para la empresa Orange situada en Guadalajara.
Tu función será resolver las incidencias de soporte técnico/a (por ejemplo, router, ADSL, fibra, TV, etc), transferir las llamadas a otros departamentos, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos mínimos:
1. Experiencia valorable de al menos 1 año como gestor/a telefónico y resolución de incidencias.
2. Tener manejo y destreza a nivel informático.
3. Habilidades comunicativas (interrelación con clientes).
4. Disponibilidad para incorporación presencial en la oficina de Guadalajara.
5. Disponibilidad para hacer una formación presencial de 3 semanas + beca de compensación de 200€ tras posterior contratación.
#J-18808-Ljbffr