Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness
Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness. Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global.
Fluidra tiene muy clara su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable.
Fluidra opera en más de 47 países a través de filiales propias. Contamos con más de 135 delegaciones comerciales y más de 35 centros de producción alrededor del mundo, además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución.
Nuestro equipo humano está formado por más de 7.000 empleados, grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países.
Tus Responsabilidades:
1. Conseguir los objetivos de ventas esperados en términos de facturación, eficiencia y servicio.
2. Implantar las políticas logísticas garantizando unos niveles de stock óptimos.
3. Velar por el buen funcionamiento del centro (imagen) y del equipo humano que lo forma.
4. Asegurar el limpio, lleno y balizado del lineal.
5. Tratar con los clientes sobre cualquier duda o dificultad surgida, dando plena satisfacción a sus necesidades y requerimientos.
6. Asegurar que se ofrece un óptimo servicio de calidad y asesoramiento al cliente: satisfacción con la compra y el servicio.
7. Garantizar la colocación idónea de los productos, catálogos y apoyos publicitarios.
8. Garantizar el cumplimiento de la política logística: control de overstocks, rotación y roturas de stocks (confeccionando la previsión de compra conforme parámetros logísticos).
9. Garantizar el correcto etiquetaje del producto y la correcta ubicación del material, con el fin de asegurar la eficacia y eficiencia en la venta.
10. Garantizar la correcta fijación y cambios de precio.
11. Realizar el control y cobro de caja, así como, el control de incidencias.
12. Realizar el seguimiento de las necesidades del centro: mantenimiento de infraestructura.
13. Comunicar a su responsable propuestas de mejora / anomalías / incidencias.
14. Dirigir, formar, desarrollar y coordinar a todo el equipo de personas que tiene a su cargo.
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