Empresa especialista en la gestión de la cadena de suministro en el transporte frigorífico en España y en Portugal, requiere un/a administrativo/a cuyas funciones son:
1. Recepción de la documentación de los vehículos locales.
2. Acompañar vía telefónica y/o sistema TMS el reparto local con los/las conductores/as de distribución.
3. Elaborar las rutas de local nacional y preparar la documentación para vehículos de salida.
4. Asegurar la coordinación de las áreas de Tráfico, SAC y Muelle.
5. Cumplir los estándares de calidad de servicio, con las especificidades de los clientes/as en cuanto a embalajes y transportes.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de un año en puesto similar al ofertado.
2. Buscamos a una persona proactiva, con motivación por aprender y resolutiva.
3. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
4. Castellano hablado y escrito correctamente.
5. Valorable FP/GM/GS/Bachillerato o experiencia en puesto similar.
#J-18808-Ljbffr