Provincia: Madrid
Nº Vacantes (puestos): 2
ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA - ALGETE (MADRID)
Localidad: Algete
Provincia: Madrid
Nº Vacantes (puestos): 2
Funciones
En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos. ¿Te encaja?
Buscamos un ADMINISTRATIVO con experiencia en logística, para una importante empresa situada en Algete, que realice las siguientes funciones:
1. Gestión de pedidos de las delegaciones: se comprueba lo que se solicita, confirman cantidades, se preparan las ordenes de carga y procesan los pedidos. Coordinan las tareas de taller y almacén para garantizar que se entrega lo que se ha pedido.
2. Gestión logística: Gestiona los vehículos y la contratación de vehículos privados para el servicio a las delegaciones. Analiza costes de transporte y rutas. Gestiona la relación con las plantas, petición de entradas, tramitación de incidencias.
3. Gestión, control y análisis de los inventarios tanto de máquinas como de materiales. Apoyo al departamento financiero en la preparación del plan de materiales y control de su realización, análisis de clientes y servicios, consumos.
4. Gestión de Partners: control de facturas y albaranes de plantas.
5. Consejero de seguridad: Es uno de nuestros dos consejeros de seguridad, por lo que presta atención a las delegaciones sobre temas de químicos, logística, cartas de porte, y apoya en el control de la flota y todas las gestiones ligadas: tarjetas, vehículos, multas, ADR.
6. Compra, gestión, control, mantenimiento y seguros de pequeños equipos: las carretillas elevadoras, los transpalets manuales y eléctricos, las fotocopiadoras.
Requisitos
* Oficial administrativ@, con un nivel de inglés medio (B2) y titulación de FP grado medio o alto.
* Buen manejo de herramientas informáticas, y nivel alto de Excel (tablas dinámicas, formulación).
* Trato con clientes (externos e internos), buena comunicación.
Se ofrece
* Salario entre 18.500 - 21.000 en función de la experiencia.
* El horario, de lunes a jueves de 08:00 a 17:30 con 1.30 h para comer y el viernes de 7 a 15 h.
* El contrato es por una interinidad, baja de paternidad hasta abril-mayo del 2025.
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