TELEOPERADORES/AS ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS ITALIANO
Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as para Atención al Cliente con inglés e italiano para trabajar en una correduría de seguros especializada en el sector turismo ubicada en Madrid Centro (zona Principe Pío).
FUNCIONES:
1. Soporte y asesoramiento, en función de las necesidades que tengan los clientes y la contratación realizada.
2. Atención telefónica de centralita a clientes.
3. Soporte y asesoramiento Web, en relación a los productos comercializados a través de las web propias y de clientes.
4. Atención y gestión de incidencias en viajes, en función de contratos con diferentes clientes.
5. Gestión de tramitación de siniestros de reembolso y resolución de incidencias y reclamaciones.
6. Resolución de consultas y asesoramiento de pólizas intermediadas por clientes.
7. Atención a clientes en temas relacionados con la tramitación de siniestros.
8. Atención y gestión de asistencia en viaje.
9. Cualquier otra función dentro del departamento, según la contratación de servicios que nos realice el cliente, que no requiera formación académica específica, y que se encuentre dentro de las funciones propias de la categoría profesional del empleado.
CONDICIONES:
1. Contratación directamente con la empresa.
2. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (con los descansos que establece la Ley).
3. HORARIO: desde 8.00h hasta 22.00H (rotación); 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19H, 14 a 22h.
4. Formato híbrido: 3 días teletrabajo/ 2 presencial en oficina.
5. Salario: alrededor de 18.100€ brutos/año + incentivos + plus idioma (50€ b/m por idioma).
6. Ubicación: Madrid Centro.
REQUISITOS:
1. IMPRESCINDIBLE exp. previa en atención al cliente en sector turismo y seguros.
2. IMPRESCINDIBLE dominio fluido de Español, Inglés + ITALIANO.
3. Muy valorable la experiencia en resolución de incidencias en viajes a clientes o tramitación de siniestros.
4. Disponibilidad en los 4 turnos y posibilidad de rotación.
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