Introducción:
Tus tareas:
1. Gestionar el correo y la documentación entrante de la mercancía.
2. Elaborar informes, protocolos, comunicados y presentaciones.
3. Garantizar la actualización y el mantenimiento de la base de datos.
4. Asegurar el flujo monetario entre los departamentos internos.
5. Grabar y revisar los pedidos pendientes.
Tu perfil:
1. Formación de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
2. Dominio del paquete office (nível avanzado de MS Excel imprescindible).
3. Disponibilidad horaria para trabajar sábados y festivos rotativos.
4. Persona organizada, dinámica y proactiva.
Qué te ofrecemos:
1. Un contrato de jornada completa.
2. Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
3. Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
4. Y un equipo como no te imaginas.
#J-18808-Ljbffr