Administrativo/a contable y tesorería - Alcobendas
Adecco (Spain)
Madrid, España
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Administrativo/a contable y tesorería para una importante empresa ubicada en la zona de Alcobendas.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa en constante crecimiento, donde podrás aprender y desarrollarte en un entorno innovador y dinámico, con estabilidad y proyección de futuro.
Funciones principales:
1. Mantener las cuentas por cobrar, documentar facturas/notas de crédito y su correspondiente soporte.
2. Mantener registros precisos y completos de los pagos entrantes a la organización, resolviendo cualquier discrepancia que pueda surgir.
3. Mantener las cuentas por pagar, asegurando el pago puntual de facturas, confirmando la validez de las deudas y obteniendo las aprobaciones necesarias.
4. Realizar conciliaciones bancarias de forma regular.
5. Actualizar los registros financieros en el ERP NetSuite, incluyendo libros mayores, diarios, recibos y facturas.
6. Asistir en la preparación de impuestos, como IVA, impuestos de retención e impuesto sobre la renta, entre otros.
Requisitos:
* Formación en ADE o similar
* Experiencia previa en el área financiera
* Manejo de Excel (tablas dinámicas, buscarV, reportes)
* Contrato temporal de 4 meses + posterior incorporación en la empresa
* Jornada completa en horario de L-V de 08:30/9:30h a 17:30/18:30h
* 2 días de teletrabajo a la semana
* Salario anual bruto de 32.400 eur.
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