TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL, S.L.U. es una empresa del Grupo Telefónica, especializada en ofrecer soluciones integrales de aprendizaje online para la Educación y Formación, con más de 15 años de experiencia en el mercado nacional e internacional. Telefónica Educación Digital desarrolla procesos de aprendizaje de alto impacto en personas y organizaciones. Buscamos personas con inquietudes con ganas de aprender y desarrollarse en un entorno de trabajo que valora la participación activa de ideas nuevas, para incorporarse a un equipo profesional consolidado y pionero en el aprendizaje online.
Su sede central está ubicada en España, dentro del Distrito Telefónica en Madrid.
Nos encontramos en búsqueda de una persona con inquietudes, ganas de aprender y desarrollarse en un entorno de trabajo que valora la participación activa de ideas nuevas. La persona seleccionada se incorporará en un equipo profesional consolidado y pionero en el aprendizaje online y presencial, con más de 15 años de experiencia en el sector.
PUESTO:
Administrativo/a Operaciones
FUNCIONES
1. Evaluación de plataformas LMS y verificación de requisitos de funcionalidad, infraestructura, soporte y servicios, a partir de la implementación de una serie de pruebas predefinidas, en todos los navegadores existentes y en diferentes dispositivos: ordenadores, móviles y tablets, tanto Microsoft como Apple.
2. Elaboración de informes de auditoría.
3. Gestión de ticketing de proyecto: asignación de auditoría, gestión de estado de las tareas, etc.
4. Revisión documental de entregables conforme a los requisitos establecidos por el proyecto.
5. Administración básica de plataformas LMS y/o herramientas ERP: gestión de informes, carga documental, revisión de datos, etc.
FORMACIÓN REQUERIDA
1. Estudios finalizando o finalizados en los últimos 3 años: Pedagogía, Administración y Dirección de Empresas, FP de administración y gestión, administración y finanzas o similar.
COMPETENCIAS GENÉRICAS
1. Buena comunicación oral y escrita.
2. Preocupación por la calidad y el cumplimiento de plazos.
3. Capacidad de organización y gestión.
4. Capacidad para trabajar de forma autónoma/Responsabilidad.
5. Trabajo en equipo y colaboración.
6. Gestión de la información.
7. Foco en el cliente.
8. Destreza tecnológica.
9. Empuje por obtener resultados.
10. Genera confianza y credibilidad.
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS E INFORMÁTICOS
1. Imprescindibles conocimientos medios/avanzados de:
* Office 365: (Word, Excel, PowerPoint… etc.)
* Gestión documental.
* Sistemas informáticos (iOS y Microsoft) en diferentes dispositivos: ordenadores, tabletas, móviles.
* Manejo avanzado de Adobe PDF.
1. Valorable, conocimientos en:
* Plataformas LMS.
* Herramientas de ticketing.
IDIOMAS
1. Inglés (Valorable).
2. Portugués (Valorable).
Condiciones Contratación
1. Contrato Formativo para la Obtención de la Práctica Profesional.
2. Duración: 6 meses con posibilidad de renovar otros 6 meses.
3. 40 horas semanales.
4. Modalidad de trabajo: Híbrido (presencial/teletrabajo).
5. Ubicación: Madrid.
#J-18808-Ljbffr