Anunciado 12 de julio (Publicada de nuevo)
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el sector de la banca? ¿Necesitas un cambio laboral y el mundo de las hipotecas es lo que estás buscando? ¿Tu objetivo es trabajar en uno de los mejores partner del mercado nacional? Pues no lo dudes e inscríbete, en SERVINFORM ¡te estamos esperando!
Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.
Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 1.500 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía.
Actualmente desarrollamos un servicio de nueva creación que comenzará llevando a cabo labores de formalización hipotecaria, convirtiéndose en un Centro de Gestión Hipotecario.
¿Cuáles serán tus Funciones?
1. Informar, asesorar y asistir de forma proactiva al cliente para la elección y gestión de productos hipotecarios.
2. Coordinar el proceso hipotecario, en contacto con el cliente, el banco y la gestoría.
3. Controlar la documentación del proceso y realizar el seguimiento de la operación.
4. Gestionar las incidencias que puedan surgir desde el inicio del proceso hasta la firma de la operación.
¿Qué ofrecemos?
1. Jornada completa de 39 horas semanales en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
2. Contrato indefinido.
3. Salario base 19.000 € brutos/año + Plan de Remuneración Variable.
4. Formación dentro del contrato de trabajo.
5. Incorporación a proyecto en desarrollo.
6. Entorno profesional que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca.
7. Buen ambiente de trabajo.
8. Formato Híbrido.
9. Si vienes en transporte público, disponemos de un servicio de transporte gratuito hasta nuestras oficinas desde la estación de Soto del Henares, exclusivo para nuestros/as trabajadores/as. Si te desplazas en vehículo privado, no te preocupes por el tiempo para aparcar ya que disponemos de zona de aparcamiento gratuita para todos/as nuestros/as trabajadores/as.
¿Te apuntas a este nuevo reto? En Servinform, ¡¡contamos contigo!!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
1. Disponibilidad inmediata (Incorporación el 22/07/24 y 29/07/24).
2. Muy valorable estar en posesión de la certificación LCCI o disponibilidad y conocimiento para cursarlo. Si no tienes la LCCI Servinform te ayuda a obtenerla.
3. Experiencia en el producto hipotecario.
4. Persona con orientación al cliente y la excelencia, con habilidades de comunicación verbal y escrita y capacidad de negociación.
5. Capacidad para mantener la calma bajo presión y altos volúmenes de trabajo.
6. Buen manejo de Microsoft Office y con posibilidad de adaptarse a nuevas aplicaciones informáticas.
7. Valorable tener conocimientos y desenvoltura para gestión con clientes a través de redes sociales online.
#J-18808-Ljbffr