¿Te apasiona el sector logístico y tienes experiencia como administrativo/a de transporte? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y te gustaría incorporarte en una empresa puntera en el sector logístico con posibilidades de desarrollo? ¡Si es así, esta oferta es para ti!
Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a de transporte para empresa líder en el sector de la logística y distribución de alimentos ubicada en Getafe. Buscamos personas con valores, que se comprometan con la empresa y el crecimiento profesional dentro de la misma. ¡Entusiasmadas por trabajar en equipo!
La persona seleccionada será responsable de planificar las rutas del transporte. Sus principales funciones serán:
1. Atención al cliente tanto interno como externo.
2. Gestión del ERP interno Transnet (planificación y contratación proveedores/as).
3. Seguimiento de posicionamiento de flota subcontratada.
4. Resolución de incidencias.
5. Gestión documental (albaranes salida, entrega, etc.).
6. Planificación de rutas.
7. Conocimiento y cumplimiento de Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y Medioambientales, así como eficiencia/ahorro energético.
8. Cumplir las normas de seguridad para asegurar el bienestar propio y el de los demás.
Requisitos
1. Manejo del software TMS.
2. Manejo de Excel.
3. Disponibilidad inmediata.
4. Disponibilidad de vehículo para llegar al centro de trabajo.
5. 1 año de experiencia en un puesto similar.
6. Poseer experiencia demostrable en empresas del sector logístico.
¿Qué ofrecemos?
1. Horario fijo en turno de 14:00-22:00 o de 9:00-18:00.
2. De lunes a sábado + día libre rotativo.
3. Salario 10,05€ brutos/hora (1.680€ brutos mensuales aprox).
4. Contrato inicial de 3 meses con Adecco con posibilidad de continuidad.
#J-18808-Ljbffr