En Highlander, estamos buscando un/a comercial para unirse a un grupo asegurador en España. Como asesor/a comercial, tus funciones serán gestionar una cartera de clientes que ya forman parte de la compañía.
Unas condiciones laborales únicas en el sector:
1. Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS.
2. Salario fijo de 20400 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales.
3. Cartera de clientes asignada desde el primer momento.
4. Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h.
Responsabilidades:
1. Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma.
2. Asesorar en materia de seguros de protección y ahorro.
3. Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes.
4. Cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera.
5. Gestión de agenda comercial con CRM.
¿Dónde trabajarás?
Te incorporarás a la oficina de Almería con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional.
¿Qué requisitos son necesarios?
1. Experiencia en el sector asegurador/financiero.
2. Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM.
3. Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto.
4. Estabilidad laboral.
Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr