Responsabilidades:
1. Atención al público de manera presencial, telefónica y por correo electrónico.
2. Resolución de consultas y dudas sobre los exámenes oficiales, materiales educativos y otros servicios de la empresa.
3. Preparación, planificación, coordinación y ejecución de exámenes oficiales de Cambridge e Instituto Cervantes, incluyendo la logística (fechas, materiales y gestión de candidatos).
4. Garantizar el cumplimiento de los procedimientos para la correcta realización de los exámenes.
5. Gestión de cobros en efectivo y tarjeta.
6. Elaboración de reportes mensuales para el responsable del área.
7. Supervisión del stock de libros y material didáctico, asegurando la disponibilidad de productos necesarios para los exámenes y actividades.
8. Identificación de oportunidades comerciales fuera de la empresa, con enfoque en la captación de nuevos clientes.
9. Apoyo en la creación de propuestas comerciales y seguimiento de oportunidades de negocio.
Requisitos:
1. Formación mínima en Técnico Medio o Superior en algún campo relacionado.
2. Experiencia en atención al cliente, gestión de inventarios y/o organización de eventos o exámenes educativos.
3. Conocimiento avanzado de sistemas ERP y CRM.
4. Nivel alto de inglés.
5. Conocimientos en Microsoft Office (Excel, Word), valorable CANVA o similares.
6. Disponibilidad inmediata.
7. Residencia en Huelva o alrededores.
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