Empresas: Hotel Don Pancho
Si eres amante de la hostelería y quieres formar parte de nuestro proyecto, en el Hotel Don Pancho precisamos incorporar un/a recepcionista a nuestro equipo. Las principales funciones del puesto serían: Acoger y despedir al cliente. Coordinar, controlar y gestionar los diferentes servicios vinculados a su estancia. Contribuir, a un adecuado nivel de gestión, a la calidad del trabajo que se brinda en otras áreas del hotel. Cuida además de la atención al cliente y servicios de conserjería para los clientes del Hotel. Conocer los servicios ofrecidos a los clientes (horarios, desayunos, servicios comida/cena, terraza, servicios en el hotel, ). Cierre producción diaria del sistema. / Auditoría operativa y contable
Requisitos : Titulación mínima: Bachillerato/COU Experiencia: 1 año Categoría profesional: Empleado Residencia: Provincia vacante Idioma imprescindible: Inglés - Bilingüe La persona seleccionada debe reunir los siguientes competencias generales: Implicación Responsabilidad Flexibilidad horaria Comunicación Orientación al cliente y al servicio