Te responsabilizarás de:
1. Asesoramiento de productos de seguros a clientes potenciales y existentes.
2. Optimización de las oportunidades para potenciar la consecución de objetivos y KPIS establecidos en el departamento de seguros.
3. Mantener relaciones sólidas con los clientes, proporcionando una atención al detalle.
4. Resolución de preguntas y consultas de los clientes sobre los productos de seguros ofrecidos.
5. Cumplir con todas las regulaciones y normas de la industria de seguros.
6. Elaboración de presupuestos del seguro, conforme a la necesidad captada y resolución de dudas al cliente. Así como el control y seguimiento de los vencimientos de seguros ya contratados.
7. Gestión de siniestros de los clientes en referencia a los seguros contratados, asesoramiento y apoyo durante la resolución de los mismos.
8. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos, siempre orientado a la necesidad del cliente.
Se requiere:
1. FP/Bachillerato.
2. Experiencia en ventas de seguros, gestor de seguros o similares.
3. Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
4. Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno de equipo.
5. Conocimiento de los productos y regulaciones de seguros.
6. Orientación al cliente y habilidades de resolución de problemas.
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