Descripción de la oferta
Duración de la oferta: hasta el 29/12/2024.
Funciones
* Optimización del funnel de ventas online con seguimiento de leads potenciales y lead scoring;
* Desarrollo del negocio online y por vía telefónica con clientes nuevos y establecidos para alcanzar los objetivos de venta anuales;
* Garantizar que las actividades de comercio electrónico estén en consonancia con los objetivos asignados;
* Dinamización del primer contacto con los nuevos leads;
* Mejora del rendimiento de oportunidades de la tienda online;
* Apoyo al personal de ventas también con asesoramiento específico y visitas conjuntas para desarrollar el negocio online o ecommerce;
* Soporte para optimizar las campañas de marketing online basadas en los clientes objetivo para maximizar la eficiencia;
* Comprobar la correcta configuración de las promociones online, probándolas correctamente, antes de su lanzamiento;
* Gestión de sesiones de formación para la implantación de CRM y temas de comercio electrónico para el departamento comercial y customer service;
* Persona de contacto de Häfele España para el sistema CRM global, en colaboración con todo el equipo involucrado en el proyecto de comercio electrónico;
* Apoyo en el desarrollo de interfaces EDI para automatizar el proceso de pedido, promoviendo su uso por parte de los clientes;
* Mantenimiento de la base de datos.
Requisitos
* Licenciatura o estudios medios en Marketing, ADE o similar;
* 3 años de experiencia adquirida en departamentos de eCommerce y/o Marketing Online de empresas B2B que utilizan sistemas y procesos CRM de última generación;
* Experiencia sólida en el uso de CRM, preferiblemente Salesforce;
* Excelente conocimiento y familiaridad con el idioma inglés, nivel C1;
* Conocimiento de las aplicaciones de Microsoft Office, en particular Excel;
* Conocimiento de SAP deseable;
* Familiaridad con tecnologías EDI y API deseable;
* Conocimiento avanzado de Google Analytics y herramientas gestión de eCommerce y marketing online;
* Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno internacional y a un ritmo rápido;
* Actitud orientada al logro de resultados, con enfoque proactivo y dotes comerciales;
* Interés por el análisis de datos y su impacto en el resultado final;
* Precisión y gestión meticulosa de los detalles;
* Actitud orientada a construir relaciones efectivas y crear y/o mantener relaciones interpersonales positivas;
* Dotes de comunicación orales y escritas, experiencia en realizar formación deseable.
Se ofrece
* Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en empresa en pleno crecimiento.
* Oficinas en Alcorcón.
* 1 día de teletrabajo a la semana.
* Horario con flexibilidad de entrada y salida.
* Viernes jornada intensiva y verano.
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