Descripción: Princess Hotels & Resorts busca Relaciones Públicas para su Hotel Maspalomas Tabaiba Princess. Como Relaciones Públicas, tus principales funciones serán las siguientes:
1. Resolución de incidencias y quejas, gestión de comentarios y sugerencias y el seguimiento con el fin de asegurar que cada cliente disfrute al máximo su estancia en el hotel.
2. Atención a clientes VIP, grupos, clientes con necesidades especiales, repetidores, etc.
3. Gestión de deseos y peticiones especiales previas y durante la estancia.
4. Trato personalizado y proactivo al cliente, anticipando sus necesidades y deseos con el fin de fidelizar al cliente.
5. Gestión y mejora de reputación online (contestar reseñas y monitorizar y analizar la evolución de los índices de satisfacción en diferentes plataformas).
6. Procesar datos de encuestas de clientes y de otros canales y analizar los resultados para identificar puntos de mejora de servicio.
7. Gestión y seguimiento de reclamaciones post-stay.
8. Soporte en coordinación de eventos.
9. Acompañamiento a visitas y transmisión de la información sobre el hotel y sus valores hacia nuestros partners externos o potenciales clientes futuros.
10. Organización y actualización de canales de información dirigidos a los clientes del hotel (preparación de cartelería, actualización de información digital, soporte a implantación de ofertas comerciales, etc.).
11. Control de información sobre el hotel publicada por partners externos (revisión de catálogos de TTOOs).
12. Comunicación interdepartamental (órdenes de servicio, coordinación de peticiones especiales de clientes, soporte a implantación de mejoras de servicio).
Buscamos a personas dinámicas, de alta asertividad y resolutivas. En Princess Hotels Canarias estamos comprometidos con la igualdad y la sostenibilidad.
Requisitos:
1. Experiencia previa en el área de al menos un año.
2. Inglés y Alemán.
3. Deseable: Experiencia previa en hoteles de 4 estrellas.
4. Estudios relacionados con el área.
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