Responsabilidades:
1. Definición e implementación del sistema de calidad: creación y gestión de la base documental y procedimientos correspondientes para el aseguramiento de la calidad.
2. Representar a la compañía en los contactos externos pertinentes para mantener la satisfacción total del cliente, entender sus necesidades e implementar internamente los procedimientos necesarios para su cumplimiento.
3. Control de calidad: gestión diaria de control de calidad buscando incidencias que puedan generar no conformidades y anticipando la corrección de esas incidencias o defectos de calidad.
4. Mejora continua: promover la introducción de mejoras en las áreas productivas con base en el control de calidad.
5. Conocer las incidencias de proceso y de cliente y contribuir a su corrección en el área correspondiente.
6. Contribuir a la mejora del plan de trabajo.
7. Reporting y seguimiento de KPI's.
8. Formación interna.
9. Realizar auditorías internas.
Requisitos:
1. Ingeniería Industrial o formación técnica afín.
2. Al menos 4-5 años de experiencia en un rol similar en sectores industriales.
3. Valorable experiencia en sectores como el naval o automoción, entre otros.
4. Valorable buen nivel de inglés.
Información Adicional:
Importante compañía del sector industrial con posibilidad de incorporarse a una empresa referente en el sector y oportunidades de desarrollo profesional.
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