Save The Children necesita la incorporación de educadores o educadoras en Sevilla para apoyar y mejorar procesos de integración, mediación, sensibilización, éxito escolar y espacios lúdicos de niños, niñas, adolescentes y familias en situación de vulnerabilidad social y/o económica participantes en nuestros servicios.
Sus funciones serán:
1. Planificar, implementar y evaluar actividades.
2. Aplicar metodologías de calidad pedagógica y social.
3. Facilitar el trabajo en red con otros agentes.
4. Colaborar con las acciones organizativas asociadas.
5. Generar evidencias, evaluación e informes asociadas.
Se ofrece:
* Relación laboral: Fijo-discontinuo.
* Jornadas a partir de 16 horas semanales (horario de tarde).
Perfil/Requisitos
EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS
* Titulación universitaria. Preferentemente en: Educación Infantil, Primaria, Pedagogía… y Título Oficial Monitor en Ocio y Tiempo libre.
* Conocimiento y experiencia en trabajo directo con infancia, familias y entornos educativos.
* Experiencia en campamentos/colonias de verano.
* Idiomas: Castellano.
* Contextos de alta diversidad cultural.
* Educación Viva, y Parentalidad Positiva.
* Aprendizaje cooperativo.
* Enfoque de Derechos de la infancia y Género.
COMPETENCIAS
* Trabajo en equipo.
* Adaptación e innovación.
* Orientación a resultados.
* Resolución de conflictos.
OTROS
* Cumplimiento de: Valores, Visión y Misión; Código de Conducta y Protocolos de Seguridad.
* IMPRESCINDIBLE: Permiso de trabajo en España.
* VALORABLE: 33% de discapacidad certificada o pertenencia a otros colectivos en exclusión.
Competencias adicionales:
* Analizar y resolver problemas.
* Optimismo y entusiasmo.
* Flexibilidad.
* Capacidad para liderar iniciativas.
* Organización y planificación.
* Comunicación interpersonal.
* Diplomacia y “saber estar”.
Nivel: Empleado
Tipo de contrato: Media jornada
Duración: Indefinido
Salario: Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos: Diplomado
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Fecha de inicio: 13/11/2024
Nº de vacantes: 1
#J-18808-Ljbffr