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TTech_Técnico/a de Ingeniería y Administración de almacenamiento
Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube.
Trabajamos para que saques todo el partido a tu vida digital sin tener que preocuparte por nada. Nos encargamos de hacer la seguridad más humana y generar en las personas la confianza y tranquilidad que necesitan.
Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas frescas e innovadoras, experimentar, divertirnos y ser entusiastas en lo que hacemos. Somos techies y queremos mejorar el mundo haciéndolo más diverso, sostenible y ciberseguro.
Si tuviéramos que resumir como nos gustaría que nos definieran, no hay duda que nos gusta trabajar en equipo, remando en la misma dirección y con metas comunes, con actitud valiente y sin miedo al cambio, contando con los mejores y buscando la excelencia en lo que hacemos, abiertos y transparentes en nuestros procesos.
Dentro de Telefónica Tech tenemos la misión de desarrollar, implantar y operar los servicios Cloud que marcarán el futuro de las comunicaciones y los servicios IT, con una perspectiva global, mirando a todos los países y clientes, trabajando con las tecnologías más avanzadas, con metodologías ágiles y enfocados a encontrar las mejores soluciones tecnológicas para nuestros productos.
Incorporamos una visión de extremo a extremo, con cultura DevOps, desarrollamos plataformas, las implantamos y las operamos, porque queremos mantener nuestras plataformas en la mejor forma, adaptándonos a la evolución que exigen los clientes y siempre con la vista puesta en la calidad.
Tu misión será la implantación y posterior administración a nivel técnico (sistemas, herramientas) del almacenamiento de un importante cliente de la compañía. Te ocuparás del despliegue inicial de la infraestructura de almacenamiento para luego proporcionar y mantener los medios técnicos necesarios para una gestión eficiente del servicio. Las funciones, por tanto, son las siguientes:
En la fase de despliegue tu cometido principal será el montaje y configuración de cabinas de almacenamiento Netapp, por lo que el conocimiento de la tecnología de este fabricante es imprescindible. También es necesario que montes y configures los “switches” de almacenamiento basados en Brocade, colaborando con los compañeros de sistemas y virtualización para el acceso de los equipos al almacenamiento.
Tu día a día en la fase de administración será el siguiente:
* Atender las solicitudes y peticiones de la plataforma de almacenamiento, para su provisión y ejecución con calidad y en plazo.
* Asegurar los niveles de servicio participando en la resolución de incidencias, cambios y problemas.
* Atender y resolver incidencias de la plataforma de almacenamiento con calidad y en plazo.
* Asegurar que se realiza la supervisión y la gestión de eventos del servicio.
* Diseñar y ejecutar los cambios que se realizan sobre los elementos de configuración de la plataforma de almacenamiento.
* Comunicar el resultado de los cambios ejecutados en el servicio, y supervisar la ejecución de estos.
* Ejecución de los planes de mejora asociados a la plataforma de almacenamiento.
* Resolución de Problemas de los elementos de infraestructura sobre los cuales se presta el servicio de la plataforma de almacenamiento. Analizar e identificar causas raíz de incidencias y problemas y gestionar problemas de manera reactiva y proactiva.
Imprescindible experiencia laboral de DOS años o más en posiciones similares y en los siguientes campos:
* Profundos conocimientos técnicos en almacenamiento Netapp y valorable en alguna otra tecnología (Hitachi, Dell, HPE, etc.), y redes SAN basadas en Brocade.
* Deseables conocimientos técnicos en alguna de las tecnologías de respaldo de información (Veritas Netbackup, Dell Avamar, Commvault, Veeam, etc.).
* Deseables conocimientos técnicos de diversas tecnologías de virtualización (VMware, OVM e Hyper-V), BB.DD., redes de comunicaciones LAN, administración de sistemas, MS Exchange, MS Sharepoint, etc.
* Deseables conocimientos de "scripting".
* Deseables conocimientos ITIL.
Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían:
• Destreza en la comunicación oral y escrita
• Capacidad de decisión y ejecución
• Conocimiento de la organización a nivel de TI
• Conocimiento herramientas de Soporte a la Operación
• Facilitador y motivador de equipos de trabajo
* Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
* Formación continua para tu desarrollo profesional. Incluida la posibilidad de certificación de diferentes Partners/fabricantes en función de tu puesto y responsabilidad.
* Modelo híbrido de teletrabajo flexible adaptándose a tus circunstancias personales.
* Atractivo paquete de beneficios sociales (tarjeta comida, seguro de vida, seguro médico para ti y tu familia, Programa de Bienestar, plan de pensiones, entre otros).
* Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
* Posibilidad de implicarte en programas de voluntariado.
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición. ¡Queremos conocerte!
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