Duración de la oferta: hasta el 24/10/2024.
Funciones
Desde Adecco Outsourcing buscamos un/a técnico/a de selección de personal para dar soporte a nuestra delegación en Madrid para la campaña de Navidad de unos de nuestros clientes potenciales.
Tus principales funciones son las siguientes:
1. Desarrollo de todo el proceso de selección a nivel nacional.
2. Publicación de ofertas. Criba de CV´s, entrevistas y dinámicas grupales (presenciales).
3. Gestión y ampliación de la BBDD interna de reclutamiento.
Requisitos
1. Experiencia previa de al menos 1 año en un puesto similar (contratación con altos volúmenes de trabajo).
2. Formación universitaria.
3. Buen manejo de Excel.
Se ofrece
1. Horario: de lunes a viernes de 10:00h a 19:00h.
2. Salario: 1636€ brutos/mes.
3. Contratación desde la segunda semana de octubre hasta finalizar la campaña (31 de diciembre aprox.) con posibilidad de prórroga.
Si cuentas con los requisitos y quieres crecer y formar parte de una compañía que apuesta por las personas, no lo dudes, te estamos esperando.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr