Definición del puesto:(como se diría a grandes rasgos lo que se hace en este puesto. Un resumen básico)Acompañamiento, educación e intervención técnica con los niños/as y adolescentes que están en la ResidenciaFunciones y responsabilidades del puesto: Ejercer como tutor/a Acompañamiento y supervisión de los NNA Realización de informes Participar en la elaboración de la Programación general de actividades de la residencia, así como ejecutar en la práctica la mismaFormación y experiencia necesaria para desarrollar las funciones (titulación, formación complementaria, experiencia específica y en el puesto de trabajo…):IMPRESCINDIBLE: Formación de Grado o Diplomatura de Educación Social; en su defecto Homologación profesional.IMPRESCINDIBLE: Carné B de conducir DESEABLE: Formación en atención a la infancia y la adolescencia, así como acogimiento residencial, intervención familiar. Deseable: Experiencia mínima de al menos 6 meses.Habilidades, aptitudes y actitudes para el puesto de trabajo: Empatía, escucha activa, capacidad de trabajo, trabajo en equipo, asertividad, seriedad, capacidad de resolución de conflictos y trabajo bajo situaciones críticasOtros requisitos (informática, carnet de conducir, idiomas…):Interdependencia: (“qué puestos dependen de él” y de “qué puesto depende él”)Depende de la Dirección de la residenciaTipo de contrato: Interino (cubrir excedencias)Jornada laboral:CompletaHorario/Turno:Noches Fecha de incorporación:Mes de abril 2025Retribución bruta anual y otras compensaciones:FSC y Utes FSC aplican una política de igualdad de oportunidades para la contratación de sus profesionales, al mismo tiempo que de discriminación positiva para las personas con minusvalías.