Better Consultants, una firma consolidada con más de 35 años de trayectoria en el sector de consultoría tecnológica sigue creciendo y queremos hacerlo contigo! 🚀
Si te encuentras en España y buscas un nuevo reto laboral, sigue leyendo.
Estamos buscando un Service Manager especializado en Ecommerce para colaborar en distintos proyectos de uno de nuestros clientes de sector retail, entorno Web/Mobile/Sap Ecommerce, orientado al soporte a negocio en project definition y ejecución coordinando los equipos de delivery.
Responsabilidades
* Gestión de tickets de incidencias y soportes L1 / L2 a nivel de aplicación
* Coordinar derivaciones con terceros, y resolver dentro de los tiempos de respuesta y tiempos de resolución, así como otros indicadores SLA establecidos.
* Validar y coordinar los cambios en la aplicación para minimizar impactos en producción.
* Valorar con el equipo técnico soluciones tácticas (bug fixing) y definir alcance resolución del problema
* Garantizar que todos los cambios se implementen con un plan de rollback
* Monitorización de SLA y KPI de resolución de tickets
* Elaborar informe mensual de actividad e informes adhoc de incidencias críticas
* Mantener la base de conocimientos para mejorar la resolución proactiva de tickets. Gestión del Conocimiento (Knowledge Management)
* Fomentar el uso de documentación interna para mejorar la eficiencia del soporte.
Requisitos
* Titulaciones técnico-tecnológicas o campo relacionado
* Experiencia en gestión de proyectos tecnológicos con metodología Agile y/o waterfall.
* Experiencia demostrable en gestión de proyectos
* Inglés fluido hablado y escrito
* Excelente capacidad de comunicación y trabajo en equipo
Ofrecemos
* Crecimiento constante: Forma parte de una organización en expansión con amplias oportunidades para desarrollar tu carrera profesional
* Estabilidad laboral: Disfruta de la seguridad de trabajar en una empresa estable con proyectos de alto impacto y valor añadido
* Formación continua: Mantente a la vanguardia con acceso a formaciones y certificaciones que potenciarán tu desarrollo profesional
* Ambiente de trabajo excepcional: Intégrate a equipos altamente cualificados en un entorno colaborativo y dinámico
* Flexibilidad horaria: Adapta tu trabajo a tu vida con nuestros horarios flexibles
* Beneficios sociales: Aprovecha el seguro médico gratuito, cheques guardería…etc
* Remuneración competititiva: Ofrecemos salarios atractivos basados en la experiencia y el valor aportado al equipo y a la compañía
Cómo unirte al equipo
Si estás listo para asumir nuevos desafíos y contribuir a proyectos significativos, envíanos tu CV a través de LinkedIn y detalla cómo tu experiencia y habilidades cumplen con los requisitos del pu
esto.
¡Te esperamos!