¿Tienes experiencia como teleoperador/a en el área de siniestros? ¿Estás buscando un proyecto donde poder crecer profesionalmente con posibilidad de pasar a plantilla de manera indefinida?
Desde Adecco buscamos tramitadores/as de siniestros para una empresa líder en la gestión y reparación de daños eléctricos y averías electromecánicos/as, ubicada en Illescas.
Tus funciones principales serán:
1. Atención telefónica
2. Contacto diario con aseguradoras y clientes
3. Revisión de garantías de pólizas y coberturas
4. Manejo de programas informáticos
Requisitos:
1. Experiencia de al menos 1 año como teleoperador/a tramitador/a
2. Nivel usuario en manejo de Excel
3. Disponibilidad para trabajar 30h semanales de lunes a viernes (09.00 a 15.00h)
4. Capacidad resolutiva
5. Toma de decisiones
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato inicial mensual con posibilidad de continuidad y posterior pase a plantilla de manera indefinida
2. Horario de lunes a viernes de 09:00 a 15:00h (más adelante se ampliará a 40h - 09.00 a 14.00h y 16.00 a 19.00h)
3. Salario: 9,10€b/h
4. Buen ambiente de trabajo
Si estás interesado/a y cumples los requisitos, no lo dudes más e inscríbete, ¡queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr