MITSUBISHI ELECTRIC EUROPE, empresa multinacional japonesa, es líder mundial en la investigación, fabricación y comercialización de productos eléctricos y electrónicos industriales, comerciales y de consumo.
Actualmente precisamos incorporar a nuestro equipo un Administrativo/a para el Departamento de servicio de atención al cliente en San Fernando de Henares (Madrid).
Funciones:
Atender llamadas de clientes externos e internos.
Interactuar con los clientes internos (comercial, créditos, logística, técnicos, recambios, ingeniería), para solventar las casuísticas diarias.
Solventar las incidencias diarias de forma satisfactoria.
Tramitación y seguimiento de pedidos de clientes así como futuras posibles gestiones derivadas de este (coordinación de entregas, devoluciones, cargos, abonos).
Eres tú si:
Posibilidad de incorporación inmediata.
Idioma: valorable inglés.
Experiencia de 3 a 5 años en empresas del sector de servicios en: trato con clientes, seguimiento de pedidos y resolución de incidencias.
Oficce 365, se valorará conocimientos de Excel.
Conocimiento de SAP y trato con software de gestión digitales.
Capacidad de trabajo en equipo, proactividad.
Qué podemos ofrecerte:
Contrato Fijo Discontinuo
Flexibilidad horaria
Teletrabajo
Teléfono móvil
Seguro médico/ vida y de accidentes
Cheque restaurante
Si tras leer la posición consideras que tu perfil encaja con el puesto no dudes en enviarnos tu CV actualizado. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.