Importante empresa del sector farmacéutico precisa incorporar para su planta de la zona del Baix Llobregat un / a :
Funciones:
* Hacer el seguimiento e implantación de las BPD’s (Buenas Prácticas en Distribución) en almacén: creación de PNT, IT, protocolos, adecuación de la documentación en el sistema de gestión, validación de las operativas del centro, etc.
* Colaborar en las tareas del departamento técnico: aprobación de socios y artículos, así como comprobación legalidad de proveedores.
* Realizar el registro de alertas sanitarias en el GIFF y tramitación de devoluciones al laboratorio.
* Supervisar los estupefacientes y medicamentos controlados por la compañía: realizar los pedidos, realizar traspasos entre los centros, tramitar los caducados, generación de listados, etc.
* Realizar propuestas de mejora de los indicadores de calidad y mantener el registro de datos como no conformidades, modificaciones y acciones correctoras.
* Gestionar los socios-clientes participando en programas de formación continuada y resolviendo las incidencias y consultas sobre el Vademecum.
Requisitos:
* Imprescindible formación en BPD, así como en garantía de calidad.
* Valorable colegiatura.
* Experiencia mínima de 2 años en el ámbito farmacéutico, desarrollando tareas de Garantía de Calidad o relacionadas con el Área de Dirección Técnica.
* Conocimientos en ERP’s, normativas ISO y BDP’s.
* Alto nivel de catalán y español. Inglés valorable.
Buscamos una persona con alta capacidad organizativa y de planificación, analítica, con una alta atención al detalle, proactividad y buenas habilidades comunicativas.
Se ofrece estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo profesional en una empresa consolidada del sector.
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