En OFG seleccionamos perfiles de tecnico administrativo para trabajar en la oficina tecnica de proyecto (PMO) para una importante empresa de telecomunicaciones Responsabilidades: Gestion de todas las tareas administrativas, incluida la creacion, actualizacion y supervision de las tareas programadas en las plataformas del cliente. Supervision de los flujos de trabajo, la documentacion y el cumplimiento de los procesos establecidos. Validacion y estandarizacion de los datos recopilados de los sistemas internos y del cliente. Preparacion y distribucion de informes precisos y oportunos para las partes interesadas, mejorando la toma de decisiones y la transparencia. Gestion de pedidos entrantes y salientes, incluido el seguimiento, la consolidacion y los informes de estado. Supervision del flujo de materiales, garantizando la documentacion adecuada y las actualizaciones de inventario. Coordinacion y negociacion de permisos de acceso para las instalaciones o los sitios del cliente. Emision y gestion de tarjetas OBA y credenciales relacionadas. Solicitar y supervisar los permisos necesarios, asegurandose de que se obtengan en tiempo y forma. Organizar y mantener la documentacion del proyecto para cumplir con los estandares internos y del cliente. Actuar como punto central de comunicacion entre los equipos del proyecto, los subcontratistas y los clientes. Garantizar una comunicacion clara, concisa y profesional en todos los niveles del proyecto. Identificar ineficiencias en los flujos de trabajo administrativos y proponer soluciones para optimizarlos. Brindar apoyo proactivo para resolver los desafios administrativos y mantener la eficiencia operativa. Requisitos: Conocer la terminologia de proyectos de mantenimiento o despliegue operadores de telefonia 3 anos de experiencia en puesto similar Nivel medio/alto de ingles (B2/C1) Manejo avanzado de Microsoft Excel Experiencia en analisis de datos Manejo de Power BI y Microsoft Powerpoint