Areas es uno de los líderes mundiales en Restauración y Retail en el mundo de los viajes, con más de 1.900 establecimientos en 10 países en Europa, USA, México y Chile. Como operador de restauración, Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación en aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio de autopistas y autovías, así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio.Técnico / a de Pricing & Category AnalystSobre la posición : Buscamos un perfil analítico con interés en el análisis de ventas, pricing y optimización de categorías de productos. Trabajarás con grandes volúmenes de datos para tomar decisiones estratégicas en pricing y surtido, colaborando con diferentes departamentos para mejorar la rentabilidad del negocio.Principales responsabilidades :Análisis de datos de ventas y proyecciones según inputs de compradores, marketing y tendencias de consumo en el sector de F&B.Implementación y optimización de precios en distintos mercados.Producción de benchmarks de precios y ventas para diferentes marcas, tanto marcas propias como franquicias.Apoyo en la definición de categorías de productos y estrategias comerciales.Mantenimiento y actualización de datos clave en colaboración con otros departamentos.Requisitos :Formación en marketing, estadística, business, investigación de mercados o similar.Experiencia mínima de 1 año en análisis de datos, business intelligence o pricing.Nivel avanzado de Excel.Valorable inglés.Ofrecemos :Contrato indefinido con un día de trabajo a distancia.Salario negociable en función de la experiencia aportada.Incorporarte a un equipo joven y dinámico, en un entorno multicultural y diverso.Modernas oficinas, cercanas al centro de Barcelona.REQUISITOS MÍNIMOS :Formación en marketing, estadística, business, investigación de mercados o similar.Experiencia mínima de 1 año en análisis de datos, business intelligence o pricing.Nivel avanzado de Excel.Valorable inglés.#J-18808-Ljbffr