El CEU es la institución educativa privada de mayor tamaño y tradición en España. Cuenta con 25 centros docentes, entre los que se encuentran 3 universidades, 10 colegios, centros de estudios profesionales e institutos de estudios que abarcan desde la Educación Infantil hasta estudios de Posgrado y Formación Profesional. Hoy en día más de 31.000 alumnos se forman en sus aulas y son más de 100.000 alumni los que se han educado y formado en el CEU.
La Fundación Universitaria San Pablo CEU fue fundada, hace más de 75 años, por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) con la intención de contribuir a la mejora de la sociedad a través de la formación impartida en sus centros docentes. Este fin se materializa en la búsqueda de la excelencia académica y profesional, la innovación en sus proyectos educativos y la formación de los alumnos en valores y virtudes humanas. Todo ello se plasma en un modelo educativo armonizado con la concepción integral de la persona, promoviendo entre sus alumnos el interés por la búsqueda de la verdad y el conocimiento, la formación de un juicio crítico, así como fomentar el compromiso y la participación activa de éstos en la vida pública.
En el plano académico, el CEU se apoya en los primeros niveles educativos en modelos pedagógicos de vanguardia y apuesta por la internacionalización y la cercanía al mercado laboral de los planes de estudio de grado y de posgrado. En nuestros centros educativos se imparten más de 20 programas bilingües y acogemos alumnos de diferentes nacionalidades.
Funciones
* Mejorar la propuesta de diseño visual / gráfico de la marca CEU.
* Compartir con todos los equipos de la institución las guías de estilo definidas para que la ejecuten correctamente en todo el ciclo de vida de los alumnos y sus planes de contacto con sus targets correspondientes.
* Salvaguardar la coherencia de marca y la correcta aplicación del diseño visual de marca CEU y sus centros educativos en todos los canales de comunicación, formatos, eventos y actividades offline y online, externas e internas.
* Creación de los diferentes materiales visuales offline y online.
* Apoyo / creación desarrollo visual de materiales / presentaciones de marca y producto para diferentes clientes y canales en coordinación con los equipos de marketing, calidad, Recursos Humanos, comunicación, vicerrectorados y gerencias.
* Diseño y ejecución de cualquier material gráfico: Composición y maquetación en cualquier formato, diseño editorial, diseño tipográfico, la señalética, la identidad visual corporativa o el packaging.
* Formación de nuevos diseñadores y guía de forma continua en tendencias de diseño, cultura visual y conceptos para producir mejor contenido, y la revisión de forma retrospectiva de los diseños publicados.
Requisitos
* Licenciatura / Grado en Comunicación, RRPP, Marketing o afines.
* Será valorable la formación en diseño gráfico.
* Más de 5 años de experiencia en diseño visual / gráfico en branding y rebranding, diseño de guidelines y estilos visuales / arte.
* Creatividad y conocimientos avanzados de diseño gráfico y de composición.
* Experiencia previa en equipos de comunicación y marca de otros productos o servicios en canales físicos y digitales.
* Manejo de programas de edición, maquetación y diseño gráfico a nivel experto (Photoshop, InDesign, Illustrator, After Effects, Premiere Pro, etc).
* Competencias: Trabajo en equipo, iniciativa, capacidad de negociación y comunicación.
#J-18808-Ljbffr