Job ID: 272596
Date posted: 10/01/2025
Por qué nos vas a encantar
Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría. ¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa? ¡TRAE TU TALENTO A IKEA!
Qué harás día a día
1. Atención personalizada a visitantes y clientes en los mostradores de 'Relación con Clientes'; cumpliendo las normativas y protocolos en IKEA, dentro del marco vigente en esa materia.
2. Asegurar un servicio de pos-venta rápido y eficiente.
3. Gestionar las incidencias/reclamaciones: escucha activa, tramitación, gestión, soluciones en tiempo y forma para cada situación.
4. Gestionar los cambios/devoluciones de artículos.
Nuestro equipo en IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
#J-18808-Ljbffr