¿Te gustaría formar parte de un grupo de empresas en las que su valor diferencial se basa en sumar conocimiento y crear soluciones ante nuevos retos?
¡Grupo Triedro te está esperando!
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Planificación del proyecto e identificación de las tareas a ejecutar.
2. Previsión de los recursos naturales, humanos y financieros necesarios.
3. Contacto, negociación y gestión de proveedores y subcontratas.
4. Seguimiento in-situ de la ejecución del proyecto/obra, así como, del cumplimiento de los requisitos y condiciones planificadas previamente.
5. Control documental y reporting a dirección.
¿Qué nos gustaría que aportaras?
1. Formación en Ingeniería Técnica de Obras Públicas, Ingeniería de Edificación o similares.
2. Experiencia de al menos un año en las funciones descritas.
¿Cómo saber si es para ti?
1. Si el estar en constante contacto con distintos contextos (personal de obra, órganos administrativos, proveedores) va contigo, por tu capacidad de escucha, negociación y búsqueda de soluciones.
2. Si te gusta estar presente en la parte operativa y ser partícipe del día a día de los proyectos.
3. Si te consideras resolutivo, autónomo y la planificación forma parte de tu forma de trabajar.
Y si quieres conocer más al equipo Triedro entra en su página web y descubre más detalles sobre su historia o la misión & visión que les mueve ¡súmate!
Tipo de puesto: Jornada completa
#J-18808-Ljbffr