Buscamos una persona especialista en la gestión de campañas en Google Ads y Social Ads, analítica y orientada a consecución de objetivos.Tu misión consistirá en planificar, ejecutar y optimizar las campañas y acciones Paid Media de Orbea y Orca, en línea con la estrategia de cada marca y con el objetivo de maximizar los resultados y optimizar el coste de las acciones publicitarias.Trabajarás en estrecha coordinación con los equipos de Marca y Comunicación y Digital Business, asegurando la alineación de los mensajes a lo largo de todo el funnel del consumidor.Qué buscamos:Formación en Marketing Digital o similar.Avanzado conocimiento de los entornos Google (Google Ads, GA4, Youtube) y Meta.Experiencia de al menos 2 años gestionando campañas en Google Ads y Social Ads.Conocimiento de estrategias de PPC, segmentación y optimización de campañas.Nivel avanzado de Excel (o gsheet).Nivel medio de inglés (B2).Se valorará conocimiento del sector bici y triatlón.Competencias:Capacidad organizativa y de planificación.Es importante la rigurosidad y gusto por el detalle.Qué ofrecemos:Posibilidad de desarrollo en un proyecto ilusionante.Trabajar en un equipo dinámico en el mundo del ciclismo.Formar parte de una empresa consolidada, en crecimiento en el sector y que apuesta por la innovación y el diseño.--------We are looking for an analytical and goal-oriented specialist in Google Ads and Social Ads campaigns management.Your mission will be to plan, execute, and optimize Paid Media campaigns and actions for Orbea and Orca, in line with each brand’s strategy, aiming to maximize results and optimize advertising costs. You will work closely with the Brand & Communications and Digital Business teams to ensure message alignment throughout the entire consumer funnel.What we’re looking for:Education in Digital Marketing or a related field.Advanced knowledge of Google platforms (Google Ads, GA4, YouTube) and Meta.At least 2 years of experience managing Google Ads and Social Ads campaigns.Understanding of PPC strategies, segmentation, and campaign optimization.Advanced Excel (or Google Sheets) skills.Intermediate English (B2).Knowledge of the cycling and triathlon sector is a plus.Skills:Strong organizational and planning abilities.Attention to detail and a meticulous approach are important.What we offer:The opportunity for growth within an exciting project.Work in a dynamic team in the world of cycling.The chance to form part of a well-established and growing company that values innovation and design.