¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será controlar y llevar a cabo la aplicación de los acuerdos y acciones comerciales negociados en Central, así como negociar localmente con los puntos de venta conforme a la línea estratégica del departamento y de forma complementaria con los acuerdos de Central, detectando oportunidades de negocio en el Punto de Venta, proponiendo las acciones necesarias para optimizar en términos de rentabilidad dichas oportunidades y gestionando la información que emana del Punto de Venta, conforme a las directrices de la Dirección y política promocional fijada.
Tu día a día en Mahou San Miguel
* Asegurar la correcta ejecución y aplicación en el Punto de Venta de las acciones pactadas en Central (estándares de Merchandising, etc.) y de los acuerdos globales (surtido, espacio, precio, etc.), prestando soporte y corrigiendo las incidencias detectadas, e informando posteriormente a través de las herramientas disponibles.
* Negociar acciones complementarias a las negociadas a nivel global para el Punto de Venta, gestionando el presupuesto asignado a cada tienda para impulsar las ventas conforme con la política promocional establecida para el cliente.
* Detectar necesidades del Punto de Venta a nivel de servicio, implantaciones y surtidos, que puedan ser una oportunidad para el desarrollo de las marcas del Grupo en el mismo con la óptica de la rentabilidad de la acción.
* Asegurar montaje de puntos de interrupción en los Centros, accediendo a los almacenes de los clientes para recoger producto y siguiendo las normas e instrucciones de prevención de riesgos para el acceso a las instalaciones ajenas.
* Recabar información de la competencia (planogramas, promos, altas, bajas, exposiciones, etc.) y ponerlo en común en el área y con su DR.
* Resolver las incidencias detectadas en el Punto de Venta e informar, a través de las herramientas disponibles, de dichas incidencias y de las gestiones realizadas.
* Apoyar la implantación de materiales P.L.V., promociones en el Punto de Venta, etc. con el Área de Trade Marketing, controlando el buen uso de los mismos, de las herramientas y de los recursos disponibles.
* Realizar el seguimiento de plan promocional, surtido, exposiciones y lineal de nuestras marcas y compartirla con el resto del área y su Director Regional de Área (DR), para apoyar el diseño del plan anual y de las acciones promocionales con los clientes.
* Aglutinar, analizar y parametrizar, con la colaboración de DR, toda la información que recibe del resto de gestores del área en lo relativo a la gestión de todos los PdV de la enseña asignada, elaborando un informe mensual de seguimiento para KA/DCMC con oportunidades y amenazas (Desarrollo de Campañas, frenos, actividades de competencia, surtidos, espacios, etc.), que ayude al diseño del Plan trimestral y anual del Cliente.
¿Qué requisitos debes cumplir?
* Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII.
* Nivel de inglés: fluido conversación.
* 2 años de experiencia en un puesto similar.
La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”. Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Técnico/a Comercial, sector elevación (Ciudad Real)
Ciudad Real, Castile-La Mancha, Spain 7 hours ago
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