Tienes experiencia en la gestión y control del departamento logístico? ¿Resides en la zona de la Bañeza y estás buscando un proyecto estable en turno de tarde? ¡Sigue leyendo, te puede interesar!
Responsabilidades
1. Gestionar el circuito de compras de materiales indirectos (presupuestos, albarán de recepción de materiales, documentación)
2. Gestionar el circuito de trabajos a talleres externos (pedidos, albarán de trabajo, documentación)
3. Gestionar el inventario de almacén de recambios
4. Control de KPI`s
5. Gestionar el orden y limpieza del taller
6. Gestionar las fichas técnicas de los productos comprados
Requisitos
1. Grado Medio o Superior en logística / almacén / Administrativo / a, o similar
2. Conocimientos de programas de gestión de materiales, GMAO, almacén de recambios
3. Experiencia en puestos de gestión de almacén de recambios o compras de al menos 2 años.
Contrato laboral indefinido directo con la empresa
Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 14:00 a 22:00
Salario en función de experiencia aportada
Formación a cargo de la empresa para el desarrollo profesional
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