DEKRA España es una organización global con más de 52.000 empleados y presencia en más de 60 países.
Nos encontramos buscando un/a Planificador/a de Auditorías para incorporarse a nuestra sede en Madrid, como parte de un proyecto clave dentro de nuestra división de DEKRA Certification.
Aseguramos la planificación eficiente de auditorías y coordinación con auditores y clientes para garantizar el cumplimiento de los estándares de certificación.
Tu rol
Cumplirás las siguientes responsabilidades:
* Planificar y organizar auditorías que consisten en cuadrar agendas entre auditores y clientes.
* Llevar un control adecuado de las programaciones de las auditorías.
* Comunicar fechas acordadas en tiempo y forma al cliente y al auditor.
* Avisar a Dirección Técnica sobre estado de cualificaciones de los auditores.
* Ayudar en labores de envío de datos a clientes para preparación de oferta.
* Colaborar con área comercial.
Beneficios corporativos
* Jornada laboral de lunes a viernes con flexibilidad horaria.
* Posibilidad de participar en beneficios corporativos: vales restaurantes, seguro médico, etc.
* Descuentos en grandes marcas: Textil, consumo, ocio, electrónica, agencias de viaje.
* Formación continua y especializada por parte de la organización.
* Posición ubicada en Madrid.
* Contratación indefinida.
* Teletrabajo posible mediante sistema híbrido tras superación de periodo de prueba.
Cualificaciones y competencias
* Titulación de FP en Administración o similar.
* Comunicación eficaz.
* Gestión y organización.
* Proactividad y trabajo en equipo.
* Orientación al aprendizaje.
Experiencia valorable
* Deseable experiencia en puesto similar.
* Conocimientos de normas ISO 17020- ISO 17021 – ISO 17024.
* Nivel medio de inglés.