Muy valorable experiencia gestionando órdenes de trabajo en el sector industrial
Importante compañía de suministros industriales en Madrid, busca incorporar de manera indefinida a un Administrativo/a con experiencia en sector industrial para que de apoyo al departamento técnico de postventa
Las funciones asociadas al puesto son las siguientes:
* Recepción, entrega y seguimiento de Órdenes de Trabajo de taller.
* Pedido de materiales al Almacén para reparaciones en taller.
* Prefacturaciones que entrega a Administración Posventa.
* Comunicación y pedidos a proveedores.
* Preparación de presupuestos.
* Preparación de facturas de reparaciones.
* Control diario de horas de trabajo del personal de SPV
* Atención a clientes.
* Control y gestión de garantías.
* Gestión de viajes, liquidaciones de gastos y control de ausencias de técnicos postventa.
* Realización de informes.
La persona seleccionada, deberá cumplir con los siguientes requisitos:
* Importante experiencia anterior en la posición.
* Buen nivel paquete office.
* Valorable nivel de inglés.
* Valorable haber trabajado con SAP.
* Valorable estudios en Diseño de Fabricación Mecánica, Mecatrónica, etc.
Se ofrece:
* Posibilidad de crecimiento.
* Salario competitivo: 27.000-30.000€ B/A a definir según candidato.
* Horario: L-J entrada de 7 a 9 y salida de 4 a 6 con media hora para comer y viernes jornada intensiva.
* Ubicación: Vallecas.