Gestión y supervisión de todas las cuentas financieras.
Preparación de informes financieros mensuales y anuales.
Cumplimiento de todas las normativas fiscales y financieras.
Colaboración con otros departamentos para elaborar presupuestos y prever tendencias.
Asegurar la precisión y la puntualidad de todas las actividades de contabilidad.
Participación en proyectos especiales del departamento de Contabilidad y Finanzas.
Desarrollo de mejoras procesuales para incrementar la eficiencia de la contabilidad.
Mantenimiento de registros financieros de acuerdo con las políticas de la empresa.
Requisitos:
1. Certificado de Discapacidad.
2. Título en Contabilidad, Finanzas o campo relacionado.
3. Experiencia previa en un puesto de contabilidad.
4. Conocimientos sólidos de principios y prácticas de contabilidad.
5. Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otras áreas de la empresa.
6. Competencia en el uso de software de contabilidad y Microsoft Office.
7. Excelentes habilidades de comunicación y organización.
8. Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos establecidos.
#J-18808-Ljbffr