16d Consulting, selecciona para importante empresa del Sector Construcción, un/a Administrativo-a para taller mecánico.
Se requiere (imprescindible)
* Capacidad para gestionar diferentes tareas simultáneamente.
* Habilidades administrativas para la gestión de documentación y el uso de aplicaciones informáticas de gestión.
* Proactividad y autonomía.
* Organización y atención al detalle.
Se valorará:
* Experiencia previa: en coordinación o gestión de talleres mecánicos o áreas de mantenimiento, preferiblemente en sectores industriales o de construcción.
* Conocimientos técnicos: básicos en mecánica y mantenimiento de maquinaria, así como en el manejo de herramientas y programas de gestión interna.
Funciones:
* Apoyo al jefe de taller en la gestión diaria.
* Gestión administrativa (pedidos, stock, albaranes y facturas).
* Horario: L-V (8:00h-14:00h y 15:00h-17:00h).
* Comida a cargo de la empresa.
* Contratación directa con la empresa.
* Incorporación inmediata, puesto estable.
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