¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales hacen grandes compañías!
Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros para brindarles la mejor experiencia en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes.
Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de teleoperadores comerciales con inglés de Alcobendas y, ¡te estamos buscando!
Al finalizar el proceso de selección, te brindaremos una completa formación tras la cual, día a día, irás creciendo personal y profesionalmente, siendo parte importante de mantenernos como empresa líder del sector del contact center.
La función principal será la de emisión y recepción de llamadas comerciales para la venta de seguros a clientes interesados (recepción de llamadas o contacto previo indicando su interés).
Para Konectar con el puesto y desarrollar tu máximo potencial, nos gustaría que contases con:
1. Capacidad de aprendizaje
2. Resiliencia
3. Escucha activa
4. Empatía
5. Comunicación
6. Orientación al logro
¿Qué necesitamos de nuestro nuevo talento K?
1. Inglés con nivel mínimo de B2
2. Disponibilidad para formación desde el 22/04 al 26/04 en horario de 10 a 16h. Formación online, selectiva y no remunerada.
3. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 15 a 21h
¿Qué ofrecemos a nuestro nuevo talento K?
1. Contrato fijo discontinuo de 30h semanales.
2. Jornada de lunes a viernes de 15 a 21h.
3. Vacante inicialmente presencial, pasando a modalidad híbrida una vez superada la curva de aprendizaje.
4. Salario de 1029.47€ brutos + 94.76€ brutos (plus de idioma) + incentivos por ventas.
5. Posibilidades formativas y de desarrollo profesional dentro de la empresa.
¡Anímate a Konectar! #J-18808-Ljbffr