Nortempo Valencia selecciona un / a Responsable de organización y procesos internos para empresa cliente líder en su sector, situada cerca de Valencia.
Responsabilidades:
* Coordinación de procesos de fabricación para la venta con solicitudes de pedidos de compra, proveedores, gestión de procesos y tiempos.
* Control, coordinación y seguimiento de pedidos reactivos y planificados, así como la correcta coordinación con órdenes de fabricación, control de relaciones de material, etc.
* Asegurar el stock de materiales y seguimiento de los mismos para cumplir con los tiempos planificados en planta.
* Análisis de ofertas, localización de nuevas soluciones y materiales.
* Soporte técnico al área de compras.
* Manejo de reclamaciones, devoluciones y no conformes en planta y control procesos retornos material.
* Implementación de mejoras prácticas en los procesos internos para optimizar cada una de las fases del mismo, hasta su plena automatización.
* Orientación al cliente interno.
Perfil del Candidato:
* Profesional con visión estratégica y global, iniciativa, capacidad resolutiva, planificación, organización, visión analítica y espíritu de trabajo en equipo y de compartir conocimiento.
* Imprescindible: Experiencia en controles de calidad. Dominio del idioma inglés.
* Se valorará: Manejo Navision / Business Central.
#J-18808-Ljbffr