NORTHGATE es el perfecto aliado para empresas y profesionales que utilizan vehículos como herramientas de trabajo. Somos pioneros y líderes en Renting Flexible en España. Realizamos la gestión integral de los vehículos de trabajo para que los profesionales y empresas puedan centrar su esfuerzo en su negocio.
Actualmente buscamos un/a Gerente de Compras y Aprovisionamiento de flota para trabajar desde nuestras oficinas de Alcobendas, Madrid.
Estamos buscando una persona que, reportando a la Dirección de Flota, será responsable de la planificación y control del flujo de flota, la compra de vehículos y distribución, así como llevar el control del stock en delegaciones según las altas, bajas, desflote y stock necesario por delegación.
Funciones y responsabilidades:
Negociación y cierre de acuerdos con fabricantes y concesionarios.
Planificación y corrección constante de las compras.
Control y supervisión de las compras asegurando la correcta aplicación de los precios negociados.
Elaboración de previsiones / programaciones con fabricantes y proveedores.
Coordinación, control y seguimiento de grandes operaciones.
Asegurar el stock necesario en cada momento, garantizando el almacenamiento de vehículos y la disponibilidad de los mismos, tanto por medio de los proveedores como por medios propios.
Asegurar el correcto aprovisionamiento, teniendo en cuenta los costes derivados de las decisiones.
Asegurar el cumplimiento de la política de flota establecida para el año en curso.
Garantizar y controlar el stock de vehículos en delegaciones, teniendo en cuenta las ventas de alquiler y de vehículo de ocasión.
Supervisar la planificación, gestión y control del almacenamiento de vehículos en todo momento junto con Logística.
Consultoría y asesoramiento a la red comercial sobre vehículos
Responsable de área de vehículos especiales y Carrozados
Elaboración presupuesto anual de compras
Supervisión y colaboración conjunta con Operaciones en materia de postventa con los OEMs
¿Qué buscamos?
Formación académica relacionada con Compras, Aprovisionamiento o similares.
Experiencia mínima de 5 años como Responsable o Gerente de compras (muy valorable en el sector de automoción).
Experiencia dilatada en la negociación de proveedores estratégicos.
Nivel de inglés alto.
Absoluto dominio del paquete office.
Muy valorable conocimientos y manejo de Power BI.
¿Qué ofrecemos?
Puesto estable en una empresa multinacional líder en el sector.
Salario fijo + porcentaje variable sobre objetivos.
Vehículo de empresa + seguro de accidentes.
Seguro médico y de vida.
Trabajo híbrido (30% teletrabajo).
Flexibilidad horaria de entrada y salida.
Acceso a nuestro Campus Northgate donde podrás aprovecharte de formarte en idiomas y distintos cursos.