Descripción del Puesto:
En Vincci Hoteles, seleccionamos a un/a MOZO/A de EQUIPAJES (con contrato de sustitución) para nuestro Hotel Vincci Molviedro 4*, ubicado en el centro de Sevilla.
Apoyamos al crecimiento y desarrollo de nuestros clientes mediante una experiencia turística de calidad, responsable y sostenible. Entendemos la gestión y promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes.
Cuáles serán tus funciones?
1. Atención al cliente.
2. Gestionar el equipaje de los huéspedes.
3. Responder a las peticiones de información que formules los clientes.
4. Vigilar las instalaciones, los equipos y el material del establecimiento.
5. Realizar el control, almacenaje y transporte de los equipajes de los clientes en las dependencias del hotel o en las puertas de acceso a éste.
6. Conducir y estacionar los vehículos de los clientes, previa petición de éstos, así como su vigilancia y custodia.
7. Ejecutar gestiones y encargos sencillos, tanto en el interior como en el exterior del establecimiento.
8. Colaborar en el mantenimiento del orden y de la limpieza en las zonas de recepción.
9. Uso de una central telefónica, conectando llamadas con las diferentes extensiones.
10. Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía.
11. Conserjería.
12. Controlar la entrada y salida de objetos, proveedores, mercancías y personal.
13. Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel.
14. Contacto con el resto de los departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel.
15. Gestión de llamadas entrantes.
16. Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea que le sea asignada.
Requisitos: Qué requisitos debes cumplir?
* ESO/ Bachillerato.
* Experiencia de 1 año en hoteles o puestos similares.
* Experiencia tratando clientes.
* Carné de conducir.
* Inglés nivel medio.
* Habilidad para trabajar en equipo.