Si eres ingeniero/a y has orientado tu carrera al area de logistica y supply chain, queremos conocerte. Te incorporaras a una importante empresa del sector industrial para asegurar el correcto proceso de logistica y suministro de producto. Tus funciones seran: Soporte al Supply Chain Manager en lo referente a operaciones Logisticas: Expediciones, logistica inversa, inventarios, informes, analisis de datos. Gestion de Pedidos: Coordinar y supervisar el proceso de control de carteras y envio de pedidos asegurando los plazos establecidos. Planificacion y Coordinacion del Transporte: Organizar y optimizar las rutas de transporte para minimizar costes y tiempos de entrega. Coordinacion con los diferentes partners logisticos. Gestion de Inventarios: Controlar y supervisar los niveles de stock para asegurar la correcta disponibilidad de materiales y productos dentro de los limites de inventario permitidos. Dar soporte a la realizacion de inventarios trimestrales y ciclicos. Supervision de Almacenes: Asegurar que los almacenes esten bien organizados y que los productos se almacenen de manera segura y eficiente. Mejora Continua: Analizar, proponer y aplicar mejoras en los procesos logisticos para el aumento de la eficiencia y la reduccion de costes. Utilizar herramientas tecnologicas y sistemas de gestion de la cadena de suministro para optimizar los procesos logisticos. Coordinacion con Otros Departamentos: Trabajar en estrecha colaboracion con otras areas del Departamento (Planificacion, Almacen) y con otros Departamentos (Produccion, Ventas y Compras) para asegurar una cadena de suministro fluida. Para ello necesitamos: Formacion en Ingenieria. Nivel de ingles minimo B2. Valorable formacion de postgrado en el area de la Logistica, Supply Chain o Gestion de inventarios. Coche propio para desplazarse al centro de trabajo en La Cartuja. Contrato estable, directamente por empresa. Trabajaras en turno central de lunes a jueves y los viernes disfrutaras de jornada intensiva. #J 18808 Ljbffr