Si te gusta el mundo de la distribución y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector de la construcción y reforma.
BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. Por ello, necesitamos incorporar para nuestro Almacén.
En dependencia del / de la Responsable de Cajas,
te responsabilizarás de todas las tareas propias relacionadas con la atención al cliente y cobro.
* Asegurar la satisfacción del cliente mediante la eficacia del paso por caja. Acogida y fluidez.
* Realizar un cobro fiable y eficaz.
* Cumplir con los procedimientos de cajas y control de demarca.
* Contribuir con el cumplimiento de los objetivos de cajas.
* Colaborar en equipo en el marco de los valores de la compañía.
* Participar en la vida del almacén y empresa.
Buscamos personas con iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente:
* Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
* Experiencia en comercio o grandes superficies, con manejo y arqueo de cajas registradoras.
* Tener experiencia en puesto de caja en superficie comercial con rapidez en el cobro y buena atención al cliente (valorable).
Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
#J-18808-Ljbffr