Requisitos:
* Experiencia en ecommerce B2B y CRM
* Inglés alto
Descripción de la empresa: Ferretería online especializada en herrajes para madera y cerrajería.
Responsabilidades:
1. Optimización del funnel de ventas online con seguimiento de leads potenciales y lead scoring.
2. Desarrollo del negocio online y por vía telefónica con clientes nuevos y establecidos para alcanzar los objetivos de venta anuales.
3. Garantizar que las actividades de comercio electrónico estén en consonancia con los objetivos asignados.
4. Dinamización del primer contacto con los nuevos leads.
5. Mejora del rendimiento de oportunidades de la tienda online.
6. Apoyo al personal de ventas con asesoramiento específico y visitas conjuntas para desarrollar el negocio online.
7. Soporte para optimizar las campañas de marketing online basadas en los clientes objetivo para maximizar la eficiencia.
8. Comprobar la correcta configuración de las promociones online, probándolas correctamente, antes de su lanzamiento.
9. Gestión de sesiones de formación para la implantación de CRM y temas de comercio electrónico para el departamento comercial y customer service.
10. Persona de contacto de Häfele España para el sistema CRM global, en colaboración con todo el equipo involucrado en el proyecto de comercio electrónico.
11. Apoyo en el desarrollo de interfaces EDI para automatizar el proceso de pedido, promoviendo su uso por parte de los clientes.
12. Mantenimiento de la base de datos.
Ofrecemos:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en empresa en pleno crecimiento. Oficinas en Alcorcón. 1 día de teletrabajo a la semana. Horario con flexibilidad de entrada y salida. Viernes jornada intensiva y verano.
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