ARIMA es una empresa creada por developers a los que les gusta desarrollar software dándole el cariño que muchas veces no se le da. Si te sientes identificad@ con esta afirmación, sigue leyendo porque ampliamos equipo.
En esta ocasión buscamos developers a los que les guste trabajar en el backend y/o en el frontend. Principalmente utilizamos Java con Spring en el backend y Angular en el frontend aunque también nos verás programando en otros entornos como Python, Node o Go. De todas formas, esto no es lo verdaderamente importante ya que los patrones e ideas se repiten una y otra vez entre las distintas plataformas. Teniendo unas bases sólidas, es muy fácil adoptar nuevos lenguajes o tecnologías.
Cubrimos todo el ciclo de vida del desarrollo del software:
frontend, backend, infraestructura, operaciones, calidad, seguridad, etc. Esto nos da una visión global a la hora de afrontar nuestros desarrollos y de hacer propuestas que tienen sentido a largo plazo. Tampoco somos ajenos a las nuevas tendencias como la IA que poco a poco se está convirtiendo en una herramienta integrada en los servicios que ofrecemos y que va más allá del "hype" que muchas veces acompaña a este tipo de tecnologías disruptivas.
Además de ayudar a nuestros clientes, también desarrollamos productos cuando vemos áreas que a día de hoy no están debidamente cubiertas. Un ejemplo de esta actividad, es la spin-off Hdiv Security que fué creada desde ARIMA y fue adquirida por Datadog (empresa norteamericana líder en su sector).
Desde que fundamos la empresa en 2013, hemos crecido de forma progresiva y sostenible. Trabajamos con clientes con los que establecemos vínculos a largo plazo y que nos involucran en sus decisiones estratégicas.
Nos gustan los proyectos open source, además de utilizarlos, también aportamos nuestro granito de arena creando issues y pull requests cuando encontramos algún comportamiento inesperado o queremos aportar alguna mejora.
En ARIMA trabajamos en remoto desde antes de que fuera tendencia o una necesidad para poder continuar con el negocio. Confiamos en nuestro equipo y cada uno decide desde dónde quiere trabajar. Nosotros te damos el portátil y tú decides si trabajas en remoto o te acercas a nuestra oficina de Donostia.
Si te gusta lo que has leído hasta ahora, nos encantaría tener la oportunidad de conocerte. Envíanos una carta de presentación, sé creativo y no nos envíes el clásico documento formal. Háblanos sobre ti, lo que te motiva, tu trabajo ideal, lo que crees que ARIMA te puede aportar y viceversa ... Si tienes algún proyecto, repositorio Git o cualquier trozo de código que te gustaría enseñarnos y comentar con nosotros, háznoslo llegar.