🔎 Buscamos un Analista de Conversión (CRO-Conversion Rate Optimization).
Skills:
🔹 Perfil analítico y estratégico con fuerte capacidad de interpretar datos y tomar decisiones basadas en métricas.
🔹 Enfoque en negocio y crecimiento al detectar oportunidades que incrementen la conversión y revenue.
🔹 Técnico y operativo con conocimientos en herramientas de analítica digital (GA4, GTM, BigQuery), SQL, Power BI y gestión de datos en Azure.
🔹 Habilidades de comunicación y liderazgo, ya que debe presentar resultados a la Dirección y coordinar con equipos de desarrollo y comercial.
Áreas de expertise imprescindibles:
📊 Analítica Digital:
Google Analytics (GA4) y otras herramientas de analítica web.
Tag Manager (Google Tag Manager) para gestión de etiquetas.
Creación y análisis de embudos de conversión.
Data Studio o Power BI para visualización de datos.
Conocimiento de métricas clave como CTR, tasa de rebote, tiempo en página, etc.
📈 Testeo y experimentación:
A/B Testing y Multivariate Testing (Google Optimize, Optimizely, VWO).
Definición de hipótesis y metodologías de pruebas.
Análisis estadístico de experimentos (p-valores, significancia estadística)..
🛠️ SEO Técnico y performance web:
Optimización de velocidad de carga (Core Web Vitals).
Conocimientos de HTML, CSS y JavaScript básico.
Indexación y rastreo para motores de búsqueda.
🎯 Manejo de CRM Y Marketing digital:
Integración con herramientas de email marketing (Mailchimp, Klaviyo, HubSpot).
Implementación de estrategias de remarketing (Facebook Ads, Google Ads)
👨🏻💻 Segmentación y personalización:
Segmentación de usuarios basada en comportamiento.
Uso de herramientas de personalización (Dynamic Yield, Adobe Target).
Automatización con scripts o plataformas (Zapier, HubSpot)
Responsabilidades:
* Definición e implementación de un plan de Data Ecommerce en línea con la estrategia de Ecommerce
* Definición de requerimientos para la integración métricas de front, en GA4, y backend, en Azure, de mano del equipo de Desarrollo
* Configuración del dato en GA4 y BigQuery para la posterior visualizado en herramientas como PBI o Microsoft Office
* Análisis, definición y priorización de oportunidades de negocio en el Ecommerce, booking y posbooking, para una mayor conversión y revenue
* Propuesta, medición de resultados y validación de hipótesis en A/B testings
* Presentación semanal de los resultados del Ecommerce al equipo Comercial y mensual a la Dirección. Definición de plantilla de resultados y argumentario.
* Benchmark de nuevas ideas de negocio y cuantificación de oportunidades para la posterior priorización de desarrollo.
¿Qué te ofrecemos? 🙌
* 📄 Contrato indefinido
* 💰 Salario acorde al mercado y a tu experiencia
* 🏠 Trabajo híbrido
* 📚 Formación técnica y de soft-skills
* 🎓 Certificaciones oficiales de Microsoft con incentivos
* ⏰ Horario flexible
* 🏖️ 23 días de vacaciones + 2 días extra
* 🎂 Día de cumpleaños libre
* 🎖️ Team Building y eventos
* 👩⚕️ Seguro médico privado
* 🍽 Tarjeta Cheque Restaurante
* 🌎 Ayuda para formación en inglés
¿Cómo somos en Airplane?
Profesionales, cercanos, curiosos, talentosos y diversos. Creemos en la innovación a través de la diversidad de perspectivas y experiencias. Si crees que cumples con el 75% de los requisitos, no dudes en postularte. Las habilidades se pueden aprender, la diversidad no. 👩🏻💻👩🏽💻
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