GRUPO VALL COMPANYS
ADMINISTRATIVO / A LOGISTICA
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un / a ADMINISTRATIVO / A LOGÍSTICA para una de nuestras empresas ubicada en Pontevedra, Galicia.
Sus funciones básicas son:
* Apoyo al jefe de tráfico en la planificación y gestión de las cargas diarias de transporte.
* Gestión documental: Asegurar la correcta documentación de los procesos logísticos y transporte.
* Actualización de bases de datos y seguimiento de pedidos: Mantener al día la información sobre los pedidos y su evolución.
* Atención a los trabajadores: Gestión de revisiones médicas, formaciones, y seguimiento de las documentaciones del personal.
* Entrada de albaranes: Registro de albaranes de entrega y su correspondiente archivo.
* Soporte en la gestión de incidencias: Ayudar en la resolución y seguimiento de incidencias que puedan surgir durante el proceso de transporte.
* Gestión de altas de trabajadores: Realización de las altas de nuevos empleados en el sistema interno.
SE REQUIERE:
* Formación mínima: Formación Profesional en Gestión Administrativa o equivalente.
* Valorable disponer de al menos 1 - 2 años de experiencia en la realización de tareas similares.
* Imprescindible disponer de conocimientos en ofimática – Paquete Office a nivel de usuario.
SE OFRECE:
* Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
* Formación continuada en el puesto de trabajo.
* Jornada completa.
* Horario: de lunes a viernes, turno intensivo de 8h a 16h / 9h a 17h.
Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.
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